sábado, mayo 25 2024

Con anuncios de gestión, el intendente Jorge Paredi y el delegado Antonio Contardo encabezaron el acto protocolar por el 74° Aniversario de Santa Clara del Mar. “Felices 74 años. Estamos viviendo una semana aniversario extraordinaria con la Fiesta de la Cerveza Artesanal y los carnavales”, afirmó el jefe comunal, acompañado de vecinos pioneros como Juancho Orensanz y Carlos Tiépolo.

De esta manera, en el acceso a Santa Clara del Mar, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi conmemoró el 74° aniversario de la localidad balnearia. Esta noche, a las 23 hs, se llevará adelante el tradicional corte de torta en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Durante el acto protocolar, el jefe comunal resaltó: “Feliz cumpleaños Santa Clara del Mar. Estamos viviendo una semana multitudinaria con la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal y los carnavales. La costa del Partido de Mar Chiquita está creciendo y con un desarrollo pleno, así lo marcó el Censo y desde el gobierno nacional y provincial nos apoyan continuamente para hacer obras”.

Y adelantó: “Vamos a terminar este año el Natatorio Cubierto y Climatizado en el Parque El Diego y seguimos avanzando con la red cloacal y le acueducto hasta Mar Chiquita. Además, el 1 de marzo abriremos el ciclo lectivo en Camet Norte con el nuevo servicio de Escuela Secundaria Técnica que funcionará en Las Acacias, a la espera de la construcción este año de su edificio propio”.

Por su parte, el delegado de Santa Clara del Mar manifestó: “Hay un equipo que acompaña al intendente para que nada se detenga. Santa Clara del Mar cumple 74 años y está en pleno crecimiento, con una gestión que volvió y no se detiene”. Del acto, participaron también los delegados Fabián Jacquet (Santa Elena) y Edgardo Veble (Mar Chiquita); secretarios y directores; el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci y concejales; instituciones intermedias y establecimientos educativos, entre otras presencias.

Anterior

Con historia, recuerdos y música, General Pirán conmemoró un nuevo aniversario

Siguiente

Santa Clara del Mar celebró su cumpleaños en la Fiesta de la Cerveza con el corte de torta de 24 metros