lunes, octubre 18 2021

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregaron créditos de Procrear II – Casa Propia a familias del distrito, recorrieron el avance de obra de las 100 viviendas de Coronel Vidal y las 12 de Vivoratá, visitaron el nuevo barrio Procrear y firmaron el acta de entrega de no objeción técnica por 164 nuevas viviendas que se construirán en el partido. Durante el acto con vecinos y vecinas, Ferraresi destacó que “las familias empiezan a construir una vivienda que seguramente ya tienen pensada para convertir en su hogar con mucho amor”, al tiempo que el jefe comunal resaltó que “vivimos un acontecimiento muy importante con la entrega de créditos a familias que van a cumplir el sueño del techo propio”.

Paredi junto a Ferraresi y el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, recorrieron las 12 viviendas de Vivoratá, las 100 de Coronel Vidal y el nuevo barrio Procrear donde habitantes del distrito construyen sus viviendas gracias a créditos de Casa Propia otorgados por la cartera nacional. En el Espacio Joven de Coronel Vidal, las autoridades compartieron un acto con los adjudicatarios del plan y firmaron el acta de entrega de no objeción técnica por 164 nuevas casas que se proyectan edificar en las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita.

El ministro Ferraresi expresó: “Las familias empiezan a construir su casa que seguramente ya tienen pensada para convertir en su hogar con mucho amor. Ojalá pronto vengamos a Mar Chiquita a inaugurar viviendas. Estamos agradecidos de compartir esta tarde y con el intendente Jorge Paredi por todo lo que hace. Estamos a entera disposición del municipio y trabajando para poner a la Argentina de pie”.

Por su parte, el intendente Paredi manifestó. “Hoy vivimos un gran acontecimiento con la visita del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, quienes llegaron hasta Mar Chiquita para entregar creditos a familias que van a cumplir el sueño de la casa propia”. “También recorrimos junto a las autoridades el avance de obra de las viviendas de Vivoratá y de Coronel Vidal, con una gran noticia para todo el Partido de Mar Chiquita: proyectamos más de 160 nuevas viviendas para las diferentes localidades”, agregó.

Del acto participaron además el secretario General, Walter Wischnivetzky; delegados municipales; secretarios y directores; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, y ediles; y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, entre otras autoridades.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - MARTES 28

Siguiente

Educación: se llevó adelante el Parlamento Juvenil del Mercosur