martes, mayo 28 2024

La obra del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar avanza a un ritmo increíble. El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, supervisaron los avances de la misma y anticiparon que en el mes de diciembre será inaugurada. El jefe comunal resaltó: “Será un sueño hecho realidad para toda la comunidad de la costa del distrito”, al tiempo que el ministro nacional destacó: “En diciembre vamos a hacer una gran fiesta junto al intendente por tantas obras logradas”.

El Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado en Santa Clara del Mar contará con: pileta semiolímpica; pileta de ambientación y terapéutica; administración, enfermería, vestuarios, batería de baños, depósito y sala de máquinas y confitería con planta baja y planta alta conectada al Polideportivo.

Durante la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación a Mar Chiquita, Paredi manifestó: “Katopodis estuvo con nosotros hace un año firmando el convenio por el acueducto Santa Clara del Mar – Mar Chiquita y esa obra ya fue inaugurada. Ahora estamos en el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar que será inaugurado en el mes de diciembre. La obra será un sueño hecho realidad”.

Por su parte, luego de supervisar los avances de la obra, el ministro resaltó: “Vamos a trabajar para poner a Argentina definitivamente de pie. En diciembre vamos a hacer una gran fiesta junto a Jorge Paredi, por el Polideportivo, por el natatorio, por tantas obras logradas. Será un encuentro de la comunidad para agradecerle al intendente por el laburo que hizo para que cada pueblo de Mar Chiquita esté mejor”.

De esta manera, avanza a grandes pasos la obra del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado que se realiza a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y será inaugurado en Santa Clara del Mar en el mes de diciembre. La misma estuvo paralizada durante cuatro años y el intendente Jorge Paredi reactivó su construcción para hacer realidad un sueño de la costa marchiquitense.

Participaron además los delegados municipales Antonio Contardo (Santa Clara del Mar), Fabián Jacquet (Costa Sur) y Edgardo Veble (Mar Chiquita); el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, entre otras autoridades.  

Anterior

Peteco Carabajal, Los Leales y Willy Bronca confirmados para la Fiesta del Cordero Costero en Mar de Cobo

Siguiente

Jornada de Aquabike en Coronel Vidal