miércoles, julio 17 2024

El Partido de Mar Chiquita se prepara para vivir la 16° edición de la Fiesta Provincial del Cordero Costero en la localidad de Mar de Cobo. A través del municipio, que acompaña a la organización de instituciones intermedias y fuerzas vivas, ya dieron a conocer los principales artistas que se presentarán del viernes 10 al domingo 12 de noviembre en la Plaza Central, entre los cuales se destacan Willy Bronca, Los Leales y Peteco Carabajal.

En esta edición la celebración se trasladará a la Plaza Central ubicada en la Av. Manuel Cobo y habrá puestos gastronómicos, de emprendedores y el escenario donde se llevarán a cabo los diversos espectáculos artísticos que van a entretener al público que disfrutará también del tradicional paseo gastronómico con comidas típicas en base al cordero.

De esta manera, la nueva Fiesta del Cordero Costero será auspiciada por la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Delegación Costa Norte y el grupo organizador integrado por instituciones intermedias y fuerzas vivas de la comunidad: Asoc. Cooperadora Jardín de Infantes Nº 906; Asoc. Cooperadora Escuela Nº 21; Asoc. Cooperadora Escuela Secundaria Nº 5; Sociedad de Fomento de Mar de Cobo; Comisión de Bomberos de la Costa Norte; Asoc. Cooperadora de la Unidad Sanitaria “Evita”; Centro de Jubilados Avanzar; Agrupación de Destrezas Criollas La Caleta; Murga Bardo Costero.

Anterior

Mar Chiquita se lució en la Final Regional de Gimnasia Artística

Siguiente

El ministro Katopodis y el intendente Paredi confirmaron que el natatorio de Santa Clara del Mar se inaugurará en diciembre