domingo, mayo 26 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita llevará adelante la conmemoración de la Revolución de Mayo con una importante inauguración: el SUM de la Escuela Primaria N°26 de Coronel Vidal. El intendente Jorge Paredi encabezará el acto este jueves 25 a partir de las 10 hs, en la institución educativa ubicada en el Barrio Los Potreros.

Cada 25 de mayo se conmemora oficialmente la Revolución de Mayo y en este sentido, el intendente Jorge Paredi y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, encabezarán el acto protocolar por el Día de la Patria con la inauguración de un nuevo salón de usos múltiples en la Escuela Primaria N°26 de Coronel Vidal.

“Invitamos a toda la comunidad a celebrar el Día de la Patria en la EP N°26. Será un día lleno de emoción y alegría porque vamos a inaugurar un SUM, que era un pedido y una necesidad de toda la comunidad educativa. Será un sueño cumplido para los alumnos, alumnas, docentes y familias”, manifestó el jefe comunal. El acto será este jueves 25 a las 10 hs en la institución ubicada en el Barrio Los Potreros.

Anterior

¿Qué hacer este fin de semana largo en el Partido de Mar Chiquita?

Siguiente

Día de la Patria: la comunidad educativa celebró con la inauguración del SUM de la EP N°26