martes, mayo 28 2024

El Partido de Mar Chiquita será sede de otra jornada de freestyle única, la segunda fecha del Torneo Regional de Freestyle de la Costa “Bestias del Atlántico”. Se realizará este viernes 21 de abril a las 16 horas en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar y su ganador/a suma 10.000 puntos al ascenso de FMS Argentina.

El secretario de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, Germán Montes destacó que “este tipo de competencias son encuentros de intercambio cultural que tienen mucho valor” y agregó: “En el partido tenemos a grandes freestylers, por eso desde el área fomentamos el desarrollo artístico de los jóvenes en el freestyle a través del taller municipal gratuito y que de este modo, puedan incursionar en el arte de la improvisación y participar de batallas como sucede en muchas de nuestras localidades”.

Los participantes, que viajarán desde diferentes localidades de la Costa Atlántica, competirán para sumar puntos en una tabla formato liga y el campeón/a de dicho torneo suma 10.000 al ranking de ascenso profesional y un cupo a la Final Nacional Federal de Call of Freestyle, edición estelar.

Anterior

Obras Públicas: avanza la repavimentación en la Avenida Montreal de Santa Clara

Siguiente

Mar Chiquita: se presentó el Programa de Abordaje y Monitoreo Electrónico