martes, mayo 28 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, continúa con la obra de repavimentación de la Avenida Montreal en Santa Clara del Mar. El intendente Jorge Paredi remarcó el trabajo conjunto con el ministro Leo Nardini y explicó: “Se trata de un proyecto muy importante que ejecutamos para poner en valor el sector comercial y mejorar la circulación de vecinos y vecinas”.

De esta manera, avanza la obra de repavimentación de la Avenida Montreal, entre la Rotonda 5 Esquinas y la intersección de la calle Constantinopla. La misma, contempla la repavimentación de 4383.53 m² y se lleva adelante a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Leo Nardini. El delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, recorrió la obra y supervisó los trabajos que se llevan adelante por estos días.

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, señaló: “Mejorar los accesos y la circulación en nuestra costa es algo fundamental en el marco del crecimiento sostenido y del incremento de los servicios urbanos y turísticos”. “Se trata de un proyecto muy importante que ejecutamos para poner en valor el sector comercial y mejorar la circulación de vecinos y vecinas”, ponderó.

La obra contempla la repavimentación de 4383.53 m² y además, tareas complementarias para la adecuación de drenajes, de cámaras de inspección y de sumideros con el fin de garantizar el correcto drenaje de las aguas pluviales y de esta manera prolongar la vida útil del pavimento.

Anterior

Radios Escolares: avanza el proyecto Infancias en el Aire

Siguiente

El Torneo Regional de Freestyle de la costa "Bestias del Atlántico" se realizará en Santa Clara del Mar