La Municipalidad de Mar Chiquita le efectuó un reconocimiento a Daniel Aníbal “Chincho” Dorado en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal. El intendente Walter Wischnivetzky y el funcionario provincial Jorge Paredi encabezaron el homenaje en un poli repleto de profesores, alumnos y vecinos y vecinas.
Durante el mismo, las autoridades impusieron su nombre a la sala de prensa del espacio deportivo. Luego del descubrimiento de placa, alumnos y alumnas de diversas actividades deportivas y miembros de instituciones le entregaron un presente y leyeron palabras. “Chincho” prestó servicios a la Municipalidad de Mar Chiquita desde el 1 de septiembre de 1998. En el año 2004 obtuvo planta permanente, en 2010 se convirtió en encargado del Polideportivo y del 2019 hasta su jubilación, fue jefe de división de mantenimiento del campo deportivo de Coronel Vidal.
Paredi, acompañado también por el secretario de Deportes, Sebastián Rioja, expresó: “Chincho forma parte de la historia del Polideportivo para siempre. A la obra la empezamos a soñar hace 20 años y cuando se hizo realidad, Chincho estuvo. Como intendente me tocó ayudar a crear este espacio que es de los chicos y las familias y yo creo que a las personas que ocupan un lugar en la historia hay que homenajearlas en vida por eso hacemos esta iniciativa junto a Walter Wischnivetzky”.
Y al entregarle una pelota con la inscripción “Gracias Chincho”, Paredi remarcó: “Como decía Diego, la pelota no se mancha. Le entregamos la pelota al 10 del poli, gracias por todo Chincho”.