domingo, diciembre 4 2022

En una intensa agenda de sábado, el intendente Jorge Paredi, acompañado por el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra, recorrió los avances de importantes obras que se llevan adelante en la localidad: la construcción de 24 nuevas viviendas y de los consultorios de pediatría en el CAPS. “Son obras realmente importantes para toda la comunidad, responden a demandas de los vecinos y vecinas”, señaló el jefe comunal.

Por un lado, el intendente recorrió el predio donde comenzó la construcción de 24 nuevas viviendas. “Es una alegría saber que más vecinos y vecinas van a cumplir el sueño de la casa propia y además, con la obra, se promueven nuevas fuentes laborales locales”, afirmó. Y aseguró: “Trabajamos en conjunto con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi para la finalización de viviendas y la construcción de nuevas en todo el Partido de Mar Chiquita”.

Por otro lado, Paredi supervisó la construcción de los consultorios de pediatría en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Luis Sagasta de General Piran. Junto a Horacio Ferreyra y Juan Paulo Ledesma, director de Desarrollo Social, recorrió el avance de obra y expresó: “La ampliación del CAPS es algo muy importante para la salud pública del Partido de Mar Chiquita, responde a una demanda de los vecinos y vecinas, que solicitaban contar con un sector exclusivo de atención pediátrica”.

En el CAPS de la localidad se realiza una ampliación para cuatro consultorios; sala de espera y de atención. Además, junto al sector de atención y administración existente sobre calle Falucho, se planifica una ampliación contigua al sector de habitaciones existentes para tres habitaciones destinadas a internación.

Previous

El intendente Paredi recorrió el Estadio Único de Coronel Vidal que luce renovado

Next

Avanza la campaña de vacunación antirrábica y castración en el Partido de Mar Chiquita