miércoles, agosto 13 2025

El intendente municipal Walter Wischnivetzky, el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet y el secretario de Cultura y Educación, Germán Montes, invitan a todas las instituciones, fuerzas vivas y comunidad en general a participar de los actos en homenaje al nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo 17 de agosto, a partir de las 10.30 horas, con la concentración de las instituciones en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. Desde allí, las instituciones realizarán un desfile que culminará con el inicio del acto protocolar, previsto a las 11 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

La convocatoria destaca la importancia de honrar la figura del Padre de la Patria y reafirmar los valores de libertad y unidad nacional que representó su gesta histórica. Las autoridades locales esperan una amplia participación de la comunidad en esta jornada de reflexión y patriotismo.

Previous

Mar Chiquita presente en el 5° Congreso de Cooperativas Agropecuarias

Next

This is the most recent story.