lunes, febrero 6 2023

En un marco de alegría escolar por la obtención de la Copa del Mundo de Argentina, el intendente Jorge Paredi inauguró junto a la comunidad educativa el patio soñado por los y las estudiantes de la Escuela Secundaria N°1 de Santa Clara del Mar. El jefe comunal participó del cierre del ciclo lectivo 2022 y presentó el lugar que cuenta con bebedero, bicicletero, bancos, cestos, rejas, recreación y conexión con la biblioteca municipal. “Nos llena de satisfacción ver este patio. Estuvimos en el lugar el 10 de octubre y ese día nos plantearon la inquietud que resolvimos en equipo con las autoridades”, aseguró Paredi.

De esta manera, en la Escuela Secundaria N°1 de Santa Clara del Mar, se llevó adelante el cierre del ciclo lectivo 2022. El intendente Jorge Paredi, participó del mismo e inauguró junto a la comunidad educativa el patio soñado por los estudiantes de la institución. El jefe comunal manifestó: “Hay voluntad del gobierno nacional y provincial para llevar a cabo mejoras en los servicios educativos, trabajamos con la educación como prioridad y hoy se ve reflejado en el patio que los chicos y chicas soñaron para su escuela”.

Y agregó: “Nos llena de satisfacción ver este patio. Estuvimos en el lugar el 10 de octubre y ese día los estudiantes nos plantearon la inquietud que resolvimos en equipo con las autoridades, la directora del establecimiento, Marcela Torrisi, la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes y el secretario General, Walter Wischnivetzky”.

El patio soñado de la Escuela cuenta con bebedero, bicicletero, bancos, cestos, rejas, recreación y conexión con la biblioteca municipal. Por su parte, la directora Marcela Torrisi comentó: “Hoy tenemos varios festejos. El cierre lectivo de un año intenso con presencialidad plena luego de una pandemia intermitente. Un año lleno de logros y objetivos cumplidos por las familias, docentes y autoridades. Hoy inauguramos este hermoso patio que soñaron, para disfrutarlo como siempre lo hemos hecho”.

Y señaló: “Gracias infinitamente a padres y madres por darnos a sus hijos ese tiempo para la educación, y cuidarlos como si fueran nuestros. Agradecemos al intendente Jorge Paredi por el apoyo en el desafío de este patio hermoso”.

Además, participaron del acto el secretario General, Walter Wischnivetzky; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; los delegados de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo y de Santa Elena, Fabián Jacquet; el titular de Deportes, Sebastián Rioja, concejales, consejeros escolares y demás autoridades.

Anterior

Punto Digital: más de 190 alumnos y alumnas finalizaron cursos en Santa Clara del Mar

Siguiente

Mar Chiquita: se presentará el Plan Estratégico 2022-2032