lunes, febrero 6 2023

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, presentará este viernes 23 de diciembre el Plan Estratégico de Desarrollo 2022-2032, elaborado junto a la comunidad. La presentación se llevará adelante en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, a las 18 hs. El jefe comunal explicó: “Se trata de un plan a largo plazo en el cual se plasma y determina el futuro del distrito. Los esperamos este viernes para la presentación”.

En el transcurso del año, mediante diversos mecanismos de escucha y participación de la comunidad, la Municipalidad de Mar Chiquita elaboró el Plan Estratégico 2022-2033. Este viernes 23, a las 18 hs en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, el intendente Jorge Paredi llevará adelante la presentación. Paredi señaló: “Este plan nos va a permitir proyectar para los próximos años, que sin duda serán de crecimiento para todas las localidades de nuestro partido”. Y agregó: “Se trata de un plan a largo plazo en el cual se plasma y determina el futuro del distrito”.

Por su parte, el secretario General, Walter Wischnivetzkty, informó: “El viernes se van a presentar las conclusiones del gran trabajo que se hizo junto a la comunidad a lo largo de los últimos meses”. Y recordó: “Esto es la continuidad de un trabajo que hizo el intendente Jorge Paredi años atrás, el Plan Estratégico 2010-2020. Mucho de lo plasmado en ese trabajo hoy es una realidad y tiene que ver con la lógica del jefe comunal de construir y pensar el futuro junto a los vecinos y vecinas”.

Además, Wischniveyzky explicó cómo se elaboró el plan: “Llevamos adelante reuniones con todas las instituciones del distrito, colocamos urnas en comercios, dependencias e instituciones y los vecinos completaron los formularios y también se abrió un espacio online en el sitio web del municipio”. “La participación superó nuestras expectativas. El hecho de consultar a los vecinos, planificar y soñar el futuro nos permite equivocarnos menos en la gestión y apuntar a las necesidades que ellos plantean”, finalizó.

Anterior

Entre la alegría mundialista, se inauguró el patio soñado en la Secundaria N°1 de Santa Clara

Siguiente

Se ultiman detalles en las 100 viviendas de Coronel Vidal