lunes, febrero 6 2023

La obra de las 100 viviendas de Coronel Vidal avanza a buen ritmo y se ultiman detalles para su próxima entrega a los adjudicatarios. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, confirmó que serán entregadas con la presencia del gobernador Axel Kicillof y el ministro Santiago Maggiotti, el próximo miércoles 28 a las 10 hs. “Cien familias van a cumplir el sueño de la casa propia. Será un día histórico”, anticipó el jefe comunal.

De esta manera en las 100 viviendas de Coronel Vidal, la Municipalidad de Mar Chiquita ultima detalles con la colocación de revestimientos y tareas de pintura. Las obras se realizan a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Al respecto, Paredi señaló: “Trabajamos en conjunto con el gobierno nacional y provincial para que cien familias reciban su casa. Tenemos una política de viviendas concreta gracias al apoyo del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof”.

El miércoles 28 de diciembre, a las 10 hs, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti y el intendente Jorge Paredi, entregarán las 100 viviendas de Coronel Vidal. El acto se llevará adelante en el Parque Municipal ubicado en Diagonal Pte. Alfonsín e Int. Hegoburu. “Vamos a seguir trabajando pra construir más casas. Al que no le toque este año, que siga con esperanza porque el 2023 nos encontrará ejecutando 155 más”, agregó Paredi. Y finalizó: “Este miércoles, cien familias van a cumplir el sueño de la casa propia. Será un día histórico”.

Anterior

Mar Chiquita: se presentará el Plan Estratégico 2022-2032

Siguiente

Deportes: actividades durante la temporada de verano 2023