lunes, febrero 6 2023

A través de Punto Digital, fueron entregados más de 195 certificados de finalización de los cursos públicos y gratuitos que se brindaron durante el 2022 en Santa Clara del Mar. Durante la entrega, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, expresó: “Felicito a los estudiantes y a los profesores. Hay una apuesta muy fuerte al conocimiento y la educación”.

Durante el 2022, en Punto Digital Santa Clara del Mar, 195 alumnos y alumnas se capacitaron en: fotografía, edición de contenido audiovisual, marketing digital, taller de mozo/a y camarero/a, podcast, organización de eventos, taller de formación sobre perspectiva de género, inglés y computación para adultos/as. El intendente Paredi, el coordinador del área, Adrián Escalada y profesores, entregaron los certificados de finalización de los talleres.

El jefe comunal señaló: “Felicito a los estudiantes y a los profesores. Hay una apuesta muy fuerte al conocimiento y la educación, con un gobierno que invierte en forma histórica, para garantizar una educación de calidad inclusiva”. Y agregó: “En este lugar vamos a desarrollar el Programa Puentes, construir aulas y un salón para brindar carreras universitarias”.

Por su parte, el coordinador de Punto Digital, Adrián Escalada, manifestó: “Es una felicidad ver el rostro de los alumnos y las alumnas. Destacamos la creación de espacios para capacitar gratuitamente. Hay casi 200 egresados de los cursos”. Y recordó: “Cuando asumimos Punto Digital era un espacio perdido. Hoy hay profesores comprometidos y estudiantes con muchísimas ganas de aprender”.

Participaron además de la entrega el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo y de Santa Elena, Fabián Jacquet, entre otros.

Anterior

Mar Chiquita vivió un fin de semana extraordinario. 

Siguiente

Entre la alegría mundialista, se inauguró el patio soñado en la Secundaria N°1 de Santa Clara