lunes, febrero 6 2023


Este fin de semana largo, miles de personas visitaron el Partido de Mar Chiquita y disfrutaron de las diversas propuestas turísticas y de los entornos naturales únicos del destino. El nivel de ocupación en las localidades costeras fue del 80%, según informaron desde la Secretaría de Turismo y Cultura. 

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, señaló que “fue un fin de semana largo extraordinario, en el que visitantes y residentes disfrutaron de los encantos naturales únicos de Mar Chiquita, la tranquilidad del distrito y las playas limpias”. Además, hubo diversas actividades turísticas y culturales.

Miles de vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de los circuitos turísticos ambientales diagramados por la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Germán Montes. Se trata de recorridos guiados, libres y gratuitos, ideales para conocer diferentes entornos naturales, como bosque, arroyo, mar, médanos y la albufera, única en el país y una de las cuatro que hay en todo el mundo.

Durante el fin de semana largo, surgieron típicos planes gastronómicos de la zona y también, en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar, se presentó “Chocolate amargo”, una obra teatral que representa las memorias de una niña, quien cuenta una dramática historia en primera persona.

Anterior

Camino El Espinillo: continúan los trabajos de estabilizado

Siguiente

Punto Digital: más de 190 alumnos y alumnas finalizaron cursos en Santa Clara del Mar