sábado, abril 13 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita informa que se encuentra abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Guardavidas 2024. Las clases se dictan en un trabajo conjunto con el Centro de Formación Laboral N°401 del Instituto Provincial de Formación Laboral.

El curso comienza el 15 de abril y está destinado exclusivamente a residentes del Partido de Mar Chiquita. Se dictará en el polideportivo de Santa Clara del Mar y las prácticas de los estudiantes tendrán lugar en el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado.

Las personas interesadas en inscribirse deberán ser mayores de 18 años, presentar fotocopia de DNI y título secundario y podrán retirar las planillas de inscripción en el polideportivo o hacerlo vía online a través del siguiente link cursosipfl.trabajo.gba.gob.ar

Respecto de la renovación de este compromiso que se asumió el año pasado y las novedades con las que cuenta la escuela para este período, el intendente de Mar Chiquita, Watler Wischnivetzky, expresó: “Es una gran oportunidad para los y las marchiquitenses. Se trata de una escuela pública y gratuita para nuestros vecinos y vecinas. Este año, tenemos a disposición más infraestructura deportiva de primer nivel para las prácticas: el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar”.

En el mismo sentido, el jefe comunal agregó: “La Escuela Municipal de Guardavidas también fomenta el empleo joven. A través de la Secretaría de Deportes, junto al secretario Sebastián Rioja, trabajamos para formar guardavidas en el distrito y así evitar que tengan que trasladarse para realizar el curso en otra ciudad”.

Anterior

El municipio y la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo fortalecen el trabajo conjunto

Siguiente

Mar Chiquita conmemoró el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia