sábado, abril 13 2024

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, visitó las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mar de Cobo y mantuvo una positiva reunión con su presidenta, Graciela Chiri y miembros de la comisión. En el marco del encuentro, se realizó la firma de un convenio en el que se establece apoyo económico a la institución y las pautas de uso de las instalaciones para la realización de actividades culturales y deportivas municipales.

Respecto de la importancia que tiene la sociedad de fomento para la comunidad, Wischnivetzky expresó: “La Sociedad de Fomento de Mar de Cobo es una gran institución y su comisión está formada por personas con mucha calidad. Es muy importante construir comunidad y fomento es un claro ejemplo de ello. Es una alegría que haya instituciones que quieran que sucedan cosas y se articulan con nosotros para eso. Siempre vamos a estar para acompañarlos en sus sueños y proyectos, como hasta ahora”.

En el mismo sentido se pronunció el secretario de Deportes, Sebastián Rioja y dijo: “Desarrollamos este convenio por el uso del espacio, articulamos junto a la comisión, trabajamos constantemente en conjunto para generar más actividades en Mar de Cobo y beneficiar a los vecinos y vecinas. Vamos a seguir por este camino”.

En cuanto a la importancia de contar con espacios para desarrollar actividades culturales, el secretario de Cultura, Germán Montes, explicó: “La Sociedad de Fomento cumple un rol fundamental. El intendente nos pide trabajar con la comunidad y en este camino vamos para entender y acompañar la diversidad cultural del Partido de Mar Chiquita. Estamos atravesando un momento difícil y más que nunca hay que estar al lado de la comunidad”.

Finalmente, la presidenta de la Sociedad de Fomento, Graciela Chiri destacó la importancia del apoyo recibido por parte del municipio. En ese sentido manifestó: “La Sociedad de Fomento es una sociedad del pueblo y para el pueblo. Gracias por el apoyo. Estamos felices de todo lo que sucede en este espacio que funciona con y para los vecinos, hay un movimiento diario que significa un sueño hecho realidad. Trabajamos mucho para que suceda y se ven los frutos”.

Del encuentro participaron los secretarios de Cultura (Germán Montes); Deportes (Sebastián Rioja); Producción y Trabajo (Sergio Garcia); Turismo (Diego Ginestra); Gobierno (Facundo Bochicchio) y el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble.

Anterior

Furor por el Natatorio Municipal: más de 2 mil inscriptos

Siguiente

Escuela Municipal de Guardavidas 2024: se encuentra abierta la inscripción