sábado, abril 13 2024

Más de 2 mil vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita se inscribieron al Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar. Con más de 330 horarios y decenas de actividades para todas las edades, la pileta es furor en la costa del distrito.

Con mucha expectativa, miles de vecinos ingresaron a efectuar la inscripción en la página web habilitada por la Municipalidad de Mar Chiquita este sábado y más de 2 mil personas ya tienen asegurado su lugar en el flamante Natatorio Municipal. Desde la Secretaría de Deportes, se abrió la lista de espera para aquellos que no pudieron acceder al cupo.

Además, desde la cartera deportiva a cargo de Sebastián Rioja, anticiparon que hay 336 horarios y una gran oferta de actividades, entre las que se encuentran: pileta escuela, nado artístico recreativo, nado artístico competitivo, yoga acuática, pileta libre, ambientación, gimnasia terapéutica, aqua gym, terapia ocupacional y matronatación.

El intendente Walter Wischnivetzky expresó que “es una alegría enorme concretar el sueño del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado en la costa”. “Miles de vecinos se inscribieron y comenzarán a vivir muy pronto la experiencia en la pileta. Es algo que nos llena de emoción, la obra era un sueño que teníamos desde hace muchos años con el exintendente Jorge Paredi y hoy es una realidad”.

Anterior

Wischnivetzky se reunió con autoridades de la Dirección Provincial de Hidráulica por obras en Mar Chiquita

Siguiente

El municipio y la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo fortalecen el trabajo conjunto