sábado, abril 13 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky mantuvo una positiva reunión con el director de la Dirección Provincial de Hidráulica, Flavio Seiano. En el encuentro, las autoridades presentaron el proyecto integral de desagües pluviales de las localidades La Caleta, Mar de Cobo, La Baliza y Parque Lago.

El proyecto, desarrollado desde la dirección bajo la supervisión del subsecretario de recursos hídricos, Néstor Álvarez y el ministro de infraestructura, Gabriel Katopodis, permitirá trabajar con un plan maestro de desagües pluviales en dichas localidades.

Las intervenciones necesarias se desarrollarán de forma conjunta: una parte con obras municipales desde la delegación y otra con obras a gestionar en financiamiento por etapas desde el Consejo Federal de Inversiones de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, a cargo del Ministerio de Infraestructura de la provincia.

Participaron también del encuentro, el ingeniero Oscar Liconde y la ingeniera Miriam Bevilacqua del Consejo Federal de Inversiones; el arq. Nicolas Pose; el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble y el secretario de Producción y Trabajo, Sergio Garcia.

Anterior

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Tercera Edad amplía sus servicios en Mar Chiquita

Siguiente

Furor por el Natatorio Municipal: más de 2 mil inscriptos