jueves, julio 18 2024

Más de 50 mil personas pasaron por la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. Con entrada libre y gratuita, ayer se vivió un cierre increíble de la mano de The La Planta y La Bersuit Vergarabat.

La Rotonda del Viejo Contrabandista brilló durante todas las jornadas de la 22° edición de la celebración, en la que se pudo disfrutar de espectáculos en vivo y el tradicional patio cervecero con las mejores opciones gastronómicas y los más variados estilos de cerveza artesanal.

La Bersuit Vergarabat, The La Planta, Pablito HC, Daniel Agostini, El Mago y la Nueva, Damián Pérez y Santiago Cañete fueron algunas de las presentaciones destacadas que hicieron vibrar al público a lo largo de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. Además, se subieron al escenario principal decenas de artistas y bandas locales y regionales.

El intendente Walter Wischnivetzky, el vicepresidente del Instituto Cultural de la provincia, Cote Rossi y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, recorrieron el patio cervecero, disfrutaron de las presentaciones en vivo durante el cierre y coincidieron en que “se vivió una gran fiesta popular, libre y gratuita como nos indica el gobernador Kicillof en defensa de nuestra identidad cultural”.

Jacquet además remarcó: “Nos llena de felicidad que tantas personas, vecinos, vecinas y visitantes hayan vivido y disfrutado de manera gratuita de las propuestas. Desde el municipio, a través de la Delegación Municipal, la Secretaría de Cultura y Educación, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el aporte del sector privado, en este caso de los cerveceros, trabajamos arduamente para que la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal sea un éxito total y así fue”.

El Patio Cervecero estuvo colmado de variedades y estilos para disfrutar de las producciones locales y de los stands gastronómicos. Corsario Negro, Günter, 5to elemento, Alün, Alzehimer, Ersinger, Kove, La Colonia, Médano, Baguala, Barba Roja y Revolution fueron los cerveceros presentes.

Anterior

La diputada Tolosa Paz y el intendente Wischnivetzky inauguraron un playón deportivo en Mar Chiquita

Siguiente

Walter después de la conferencia de Kicillof: “Respaldamos al gobernador para cuidar a los y las bonaerenses”