sábado, abril 13 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió en el distrito a la diputada Nacional y ex ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz. En el marco de la visita, dejaron inaugurado el tan ansiado Playón Deportivo del Parque Municipal “El Diego” de Santa Clara del Mar.

El jefe comunal, acompañado por el delegado de la localidad Fabián Jacquet y el secretario de Deportes, Sebastián Rioja, manifestó: “Muchas alegrías juntas en la jornada de hoy por recibir a la diputada Victoria Tolosa Paz, su presencia en Mar Chiquita no es casual. Ella tuvo la responsabilidad de estar al frente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación cuando el estado miraba y resolvía las necesidades de la gente y permitía hacer realidad sueños, como por ejemplo los playones. El playón que estamos inaugurando hoy fue de un programa dependiente de su ministerio”.

Y ponderó: “Seguimos luchando para que Mar Chiquita no se detenga y esto es una prueba más de dicha lucha. Gracias Victoria y todos los que hicieron posible esto, que es para la felicidad de los chicos, chicas y deportistas de Mar Chiquita”.

Por su parte, Tolosa Paz resaltó: “Walter tiene la enorme responsabilidad de conducir este municipio. Yo lo conocí acompañando a Jorge Paredi en su gran gestión que ha transformado el distrito y hoy Walter lleva su legado. Hoy los acompaño porque son parte de un equipo que hacen posible que un estado construya, genere condiciones y servicios de calidad para los vecinos y vecinas”.

Y agregó: “Recuerdo cuando en Mar Chiquita se soñaba con brindar más oportunidades en Mar Chiquita, con la construcción del Polideportivo, del Natatorio y hoy con el playón, que se hace realidad”.

El playón de hormigón tiene 40 metros de largo por 20 de ancho y demarcación para cancha de hockey sobre patines y baranda perimetral. Luego de su inauguración, el patinador marchiquitense Faustino Florentin hizo una exhibición. Además, hicieron demostraciones los alumnos y alumnas de las escuelas municipales de patín y hockey sobre patines.

De la inauguración participaron además el presidente del HCD, Carlos Minnucci, alumnos y alumnas de las escuelas municipales de patín y hockey sobre patines, delegados, miembros del gabinete municipal y familias.

Anterior

Agentes municipales de Mar Chiquita percibirán un aumento del 20,6% del salario básico

Siguiente

Espectacular cierre de la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar