martes, marzo 5 2024

En el marco de la Fiesta de la Empanada Costera de Santa Elena se llevó a cabo una entrega de cheques con aportes económicos para distintas instituciones educativas de la Costa Sur. Estos aportes, obtenidos a partir de lo recaudado en la fiesta, fueron entregados al Jardín Nº908, la Escuela Primaria Nº29 y la secundaria Nº6.

Durante la segunda jornada, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y los delegados Matias Jara (Santa Elena) y Fabián Jacquet (Santa Clara del Mar), efectuaron la donación económica.

Sobre esta iniciativa, que se lleva a cabo todos los años, el delegado municipal de Santa Elena, Matías Jara, expresó: “Siempre que se hace la fiesta de la empanada, con lo recaudado se ayuda a las instituciones educativas. El año pasado hicimos lo mismo, cuando estaba Fabián Jacquet a la cabeza de la fiesta. En ese sentido, se le donó a cada institución, jardín, primaria y secundaria, el monto de 400.000 pesos”.

Asimismo, Marina Bolgieri, Ana Lazo y Paola Vian, directoras de las instituciones educativas, destacaron el accionar de la delegación y dijeron: “Queremos agradecer a la Delegación de Santa Elena por tenernos en cuenta y hacer este aporte tan importante para las escuelas de la zona. Estamos muy agradecidas”.

Anterior

Fiesta del Fogón en Camet Norte: actividades para el cuidado del medio ambiente

Siguiente

Coronel Vidal vivió una tarde a puro folklore