viernes, abril 12 2024

Este miércoles, en víspera de un nuevo aniversario de General Pirán, iniciaron los festejos por el cumpleaños N°133 de la localidad en la Plaza Libertad. Cientos de vecinos y vecinas participaron de la celebración y compartieron una jornada colmada de cultura y música, que contó con espectáculos en vivo, comparsas, baile y el tradicional corte de torta. Este jueves 16, a las 18 hs, el intendente Jorge Paredi encabezará el acto protocolar en el Centro Cultural Eduardo César Viglietti.

De esta manera, con la presencia de cientos de vecinos y vecinas que colmaron la Plaza Libertad y con las presentaciones de Manic Freak; Batucada Kuaray Jasi; OQKG Band, Los Hidalgos y Anabela y Banda Libre, General Pirán comenzó a vivir los festejos por el 133 aniversario. A las 12, todos los presentes le cantaron el “feliz cumpleaños” a la localidad y luego compartieron el tradicional corte de torta realizada por la vecina Graciela Gopar.

Una noche increíble a pura música en vivo, baile y cultura en el nuevo cumpleaños de Genereal Pirán. Este jueves 16, el intendente Jorge Paredi encabezará el acto protocolar en el Centro Cultural Eduardo César Viglietti. Además, se compartirán diversas actividades culturales: presentación del libro de Susy Viglietti; Branko Jurado y para finalizar la jornada la proyección de la película del Rodaje Comunitario “¿Y dónde está el morocho?”.

Participaron de la celebración el secretario General, Walter Wischnivetzky; el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra; el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes; el director de Desarrollo Social, Juan Paulo Ledesma; el director del Hogar de Día “Emilia Moutier”, Omar Guzmán, entre otras autoridades.

Anterior

Quilmes jugará la Liga Argentina de Básquet en el Polideportivo de Santa Clara del Mar

Siguiente

Con historia, recuerdos y música, General Pirán conmemoró un nuevo aniversario