jueves, julio 18 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita y el Club Quilmes de Mar del Plata firmaron un convenio mediante el cual el “tricolor” jugará de local en el Polideportivo de Santa Clara del Mar los partidos oficiales por la Liga Argentina de Básquet. El intendente Jorge Paredi y el presidente del “cervecero”, Marcelo Jiménez, rubricaron el acuerdo en la localidad balnearia. En efecto, este viernes, desde las 21 horas, Quilmes recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos.

Tras la firma del convenio, el jefe comunal resaltó: “Estamos felices de tener básquet de primer nivel en el Partido de Mar Chiquita. Cuando inauguramos este polideportivo lo pensamos y dimensionamos para este tipo de acontecimientos importantes que incluyan a Mar del Plata, Mar Chiquita y la región. Agradecemos al presidente y a las autoridades del Club Quilmes por pensar en Mar Chiquita. Vamos a vivir el deporte verdaderamente en el distrito”.

De esta manera, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, rubricó un convenio marco de cooperación con Marcelo Jiménez, presidente del Club Quilmes de Mar del Plata. A través del mismo, el “tricolor” jugará de local en el Polideportivo de Santa Clara del Mar. Este viernes 17 a las 21 hs, Quilmes recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos.

Las entradas para el evento deportivo se podrán adquirir el viernes de 10 a 13 hs y a partir de las 19 hs en el polideportivo de la localidad balnearia y tendrán un valor preferencial para residentes del Partido de Mar Chiquita de $900 y para público en general $1200. Asimismo, quienes sean socios del club marplatense abonarán $900.

El convenio firmado además tiene alcances educativos relacionados a carreras que se brindan en el instituto del club, deportivos, como capacitaciones y clínicas, científicos, sociales y culturales en beneficio de la comunidad, para favorecer el avance y ampliación de los conocimientos. De la rúbrica del acuerdo también participaron el secretario de Deportes, Sebastián Rioja; los delegados de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo y de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble y autoridades del club marplatense.

Anterior

Las bandas locales, protagonistas de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Siguiente

General Pirán inició los festejos por el 133 aniversario