martes, junio 25 2024

Con música en vivo, espectáculos y una completa y variada grilla de presentaciones en vivo, Vivoratá se prepara para vivir, del 12 al 14 de enero, la 18° edición de la Fiesta Provincial del Costillar. Carolina Díaz, Santi Cairo, Anabela y Banda Libre, La Banda de Wally, Los Hidalgo, Leo Etchemendi y Roberto Edgar “Volcán”, son algunos de los artistas confirmados.

De esta manera, se acerca una nueva fiesta popular en el Partido de Mar Chiquita, esta vez en la localidad de Vivoratá (Ruta Nº 2 KM 367). Además de los espectáculos en vivo que comenzarán a las 20:30 hs, el evento contará con la presencia de artesanos, emprendedores, puestos de gastronomía y el tradicional costillar al asador en el predio.

El viernes 12 se subirán al escenario de la fiesta la agrupación Por los caminos de mi pago, Omar Rivero, la Escuela de Malambo de Franco Echavarría, Sangre de pueblo, los hermanos Díaz, Carolina Díaz, Santi Cairo (ex Yerba Brava) y Anabela y Banda Libre. El sábado 13 será el turno de Zumba Vivoratá, Sebastián “Pochi” Lezcano, Vivoratá Rock, Frack música y humor, Operación Rosa Rosa, La Banda de Wally, Los Hidalgo, Marcando Diferencia y Los Ángeles del Amor. Mientras que el domingo 14 cerrarán Cristian Ojeda, Marcelo Genine, Hermanos Cerdan, La Parrilla del Folklore, Darío Maldonado, Leo Etchemendi, Roberto Edgard “Volcán” y La Otra Band.

De este modo, se podrá vivir la 18º Fiesta Provincial del Costillar en la localidad de Vivoratá, organizada por la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Delegación Municipal y la Secretaría de Cultura, junto a la comisión de la fiesta.

Anterior

positivo encuentro con UTEDyC

Siguiente

Las actividades deportivas de este verano 2024