miércoles, febrero 21 2024

El delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, viajó a Capital Federal y mantuvo un encuentro con el secretario General de UTEDyC, Carlos Bonjour para seguir trabajando en conjunto y de acuerdo al crecimiento del gremio con su parque en Santa Clara del Mar.

Según anunciaron, este 2024 se avanzará en un proyecto en el predio “Parque Santa Clara” ubicado en la calle Las Garzas 5736. UTEDyC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) planea la construcción de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo, dotado de las más avanzadas tecnologías e innovaciones en materia deportiva para el desarrollo de atletas de elite y amateurs.

De esta manera, tras el positivo encuentro entre el delegado de Santa Clara del Mar y el secretario General, Carlos Bonjour, en el que se dialogó sobre los importantes proyectos, Fabián Jacquet exclamó: “Desde la Municipalidad de Mar Chiquita vamos a seguir trabajando junto al gremio, acompañando su crecimiento y el del Parque Recreativo ubicado en Santa Clara del Mar”.

“La construcción del centro es una muestra más del compromiso de nuestra institución con el deporte, desarrollo y puesta en valor de la zona circundante a nuestro predio”, expresa el documento presentado por UTEDyC. 

Anterior

Mar Chiquita se suma al amparo contra el DNU de Javier Milei junto a 500 intendentes de todo el país

Siguiente

Grilla confirmada para la 18º Fiesta del Costillar en Vivoratá