miércoles, febrero 21 2024

La Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita lanzó su extensa grilla de actividades para disfrutar este verano 2024 en la costa del distrito. El Polideportivo y la playa ya son puntos de encuentro para quienes eligen el deporte durante la temporada.  

Por un lado, comenzaron las clases de surf y surf adaptado, que se brindan de lunes a viernes de 8 a 12 hs. En distintos puntos de la costa llegan también las actividades de recreación en playas, con juegos y sorteos, los jueves, viernes y sábados de 15 a 17 horas.

También para quienes buscan actividades al aire libre, llegan las clases de Yoga los lunes y miércoles de 8 a 9 hs en el Paseo Temático Paleontológico de Camet Norte.

Además la pista frente al Polideportivo será lugar de encuentro para Patín los lunes y miércoles de 19 a 21 hs y Hockey de 18 a 20 hs. Las caminatas que inician en el Polideportivo, se realizarán los martes a las 8:30 hs.

Dentro del Polideportivo se dictaran las clases de: Adultos en Acción – Gimnasia los Lunes y miércoles 8:30 hs; Voley los lunes y miércoles 9:30 hs; Zumba los martes y jueves 9:30 hs; Basquet los martes y jueves 19 hs; Handball Adultas los miércoles 19:30 hs y los viernes 20 hs y Futsal los lunes, miércoles y viernes 20:30 hs. 

Anterior

Grilla confirmada para la 18º Fiesta del Costillar en Vivoratá

Siguiente

Cultura en la calle: en marcha los espectáculos al aire libre