miércoles, febrero 21 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, bajo el lema “Cultura en la calle” pone en marcha los escenarios con espectáculos artísticos al aire libre. Una propuesta a cielo abierto para disfrutar de música en vivo y diversas propuestas culturales para toda la familia.

En el Anfiteatro de la Caleta los eventos se realizarán los jueves a partir de las 21 hs. En Mar de Cobo se ofrecerán dos espacios: viernes y sábados a partir de las 21 hs en la Plaza Central y en el sector de artesanos de domingo a jueves. El Parque Ambiental de Mar Chiquita tendrá su escenario los domingos a las 18 hs.

En Santa Clara del Mar los espectáculos serán de jueves a domingos a partir de las 21 hs en Río de Janeiro y Acapulco. Además, en el Paseo de Artesanos y en el Espacio Cervecero Médano se podrá disfrutar de presentaciones de lunes a viernes. También para quienes paseen por la costa de Santa Clara del Mar, los miércoles cada 15 días, a partir de las 18 hs, se alternarán eventos en el Chiringo Bar de Playa y en Cabo Frío.

Anterior

Las actividades deportivas de este verano 2024

Siguiente

Economía: nuevo régimen de regularización de tasas municipales