domingo, septiembre 25 2022

El administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el intendente Jorge Paredi recorrieron obras públicas en ejecución por la dirección nacional y anunciaron el proyecto de pavimentación en La Caleta para conectar la Ruta 11 con el mar. Al respecto, Arrieta manifestó: “Siéntanse profundamente orgullosos de la infraestructura comunitaria que ha construido este gobierno municipal. Trabajamos para mejorarle la vida a los vecinos y vecinas”.

De esta manera, Arrieta y Paredi, acompañados por funcionarios nacionales y municipales recorrieron la obra de pavimentación de la Avenida Río de Janeiro de Santa Clara del Mar, que incluye el acceso al CAPS, Centro Cultural, Biblioteca, Escuela Secundaria N°1 y Parque Municipal El Diego. Además, anunciaron el proyecto de pavimentación en La Caleta para conectar la Ruta 11 con el mar. El administrador de Vialidad Nacional, manifestó: “Con las obras mejoramos la transitabilidad y la seguridad vial”.

“Recorrimos con Jorge Paredi y Marcelo Sosa la Costanera de Santa Clara del Mar. Siéntanse profundamente orgullosos de la infraestructura comunitaria que ha construido este gobierno municipal. Trabajamos para mejorarle la vida a los vecinos y vecinas. Tienen un intendente y un equipo que todos los días trabaja para mejorar la vida de la comunidad”, aseguró Arrieta durante la recorrida. Y agregó: “Jorge Paredi refleja muy bien los anhelos de la comunidad de Mar Chiquita”.

Por su parte, el intendente Jorge Paredi señaló: “Le agradecemos a Gustavo Arrieta la mirada al interior y la respuesta que siempre nos dio con hechos concretos, durante el 2020 para asfaltar la costanera. Estamos ejecutando dos obras fundamentales en Santa Clara del Mar y Camet Norte y vamos por la Ruta 11 doble mano, de 70km, hasta Villa Gesell. El corredor Atlántico turístico y productivo que beneficiará a toda la costa bonaerense”.

El jefe comunal presentó además un nuevo pedido: “Ahora solicitamos una nueva obra de pavimento en La Caleta, para completar y mejorar todo el acceso y la arteria principal de la localidad”. Participaron además, Jorge Ruesga, gerente Ejecutivo; Marcelo Sosa, Asesor de Asuntos Municipales y Fausto Graves, asesor de Asuntos Interjusdiccionales, de Vialidad Nacional; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; el secretario General, Walter Wischnivetzky; los delegados Antonio Contardo (Santa Clara del Mar), Edgardo Veble (Mar Chiquita) y Fabián Jacquet (Santa Elena); la secretaria de Salud, Edith Chifflet, entre otras autoridades.

Previous

Deportes: récord de participación marchiquitense en la final de los Juegos Bonaerenses 2022

Next

Jorge Paredi: "En la Caleta queremos conectar con pavimento la Ruta 11 con la costanera"