domingo, septiembre 25 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recibió al administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta en Santa Clara del Mar. Durante la recorrida por obras públicas en ejecución, el jefe comunal solicitó a la cartera nacional una obra de pavimentación en La Caleta. “Solicitamos a Vialidad Nacional una nueva obra en el Partido de Mar Chiquita. En La Caleta, queremos conectar con pavimento la Ruta 11 con la costanera”, anunció Paredi.

Acompañado por el secretario General, Walter Wischnivetzky, el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble y funcionarios nacionales y municipales, Paredi elevó al administrador General de Vialidad Nacional el pedido de pavimentación en La Caleta: “Ahora solicitamos una nueva obra de pavimento en La Caleta, para completar y mejorar todo el acceso y la arteria principal de la localidad”. “Es una deuda con la comunidad, que hace años se viene solicitando”, agregó el intendente.

En el marco del crecimiento demográfico sostenido y el incremento de los servicios urbanos y turísticos, el municipio planteó a la cartera nacional la necesidad de mejorar los accesos y la circulación. La obra Conexas de pavimentación en el acceso a La Caleta, desde Ruta 11 al mar incluye: Avenida Bahia San Blas, entre acceso a Ruta Provincial N°11 y Avenida Bahia San Julian; Avenida Gaucho Rivero entre Avenida Bahia San Blas y Avenida Costanera.

Por su parte, el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, aseguró: “Sigamos soñando. Tenemos el compromiso de avanzar en el proyecto presentado y plasmar el anhelo de toda la comunidad. Mediante el mismo, tenemos la posibilidad de mejorar una localidad de este hermoso Partido de Mar Chiquita”.

Participaron además, Jorge Ruesga, gerente Ejecutivo; Marcelo Sosa, Asesor de Asuntos Municipales y Fausto Graves, asesor de Asuntos Interjusdiccionales, de Vialidad Nacional; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; los delegados Antonio Contardo (Santa Clara del Mar) y Fabián Jacquet (Santa Elena); la secretaria de Salud, Edith Chifflet, entre otras autoridades.

Previous

Gustavo Arrieta y Jorge Paredi recorrieron obras en ejecución y anunciaron nueva pavimentación en La Caleta

Next

Salud: se aumentan los días de extracción de sangre en los CAPS de la costa