miércoles, junio 12 2024

En Santa Clara del Mar, la Secretaría de Producción y Trabajo, a cargo de Sergio García, inauguró el local “Hecho en Mar Chiquita”. Desde esta semana, 37 productores marchiquitenses pueden exhibir y vender sus productos sin intermediarios. “Es todo mediante Cuenta DNI, directo del consumidor al productor”, explicó el funcionario municipal.

El local está ubicado en la Terminal de Santa Clara del Mar, sita en Av. del Arroyo 150, y está abierto de lunes a viernes de 9:30 a 12:30. Es un espacio municipal, público y gratuito. “Acá ningún productor paga por tener su espacio. Es totalmente libre y gratuito, sin intermediación del municipio en la venta. Mediante Cuenta DNI, que tiene más de 7 millones de usuarios en la provincia, los productores se comercializan directo del consumidor al productor”, contó Sergio García.

Los 37 productos que se encontrarán son: Alfajores Artesanales Lourdes, Namaste-El Angel, Alfajores Valentina, Makia, Infinito Punto Verde, Berkana, Silmona, Wolga, Delice Artesanal, Dos Marías, Dulce Cobo, Revolution, La Colonia, Kove, Alun, Ersinger, El Castillito, Restinga, Juna Alpargatas, Vidaleros, Lamarry, Belulila, Quesos y Dulces de la Escuela Agraria Nicanor Ezeyza, Bulsara, Licores Kaypacha, Family Pops, Soñando Nubes, Bosque encantado de duendes y gaviotas, Laurel y Mar, Vendaval, Netke, De Rock Ropa, Santa Ceramica, Natural, Eowin, CYL Artesanias y Shessy Cardoso Detalles.

Sobre la estrecha relación con Provincia para concretar el lugar, el secretario manifestó: “Contamos con un gran apoyo de Jorge Paredi y del gobernador Kicillof a través del ministerio de Desarrollo Agrario, con Javier Rodríguez. Agradecemos la visita de Javier Cernadas y la política pública de Mercados Bonaerenses”.
  

Anterior

Se inauguró el local de venta de productos marchiquitenses "Hecho en Mar Chiquita"

Siguiente

Nuevo aumento a los agentes municipales: incremento del 20% del salario básico en julio