Luego del éxito de la Fiesta Provincial del Cordero Costero, el intendente Walter Wischnivetzky celebró una nueva edición y la presencia de miles de personas. “La identidad marchiquitense quedó plasmada de la mejor manera”, señaló Wini al encabezar el desfile tradicionalista en la plaza central.
Instituciones, agrupaciones y fuerzas vivas de la comunidad le pusieron todo el color a la mañana del último domingo desfilando alrededor de la plaza y a la vista de residentes y visitantes. El jefe comunal, el delegado municipal Edgardo Veble y el secretario de Cultura Germán Montes encabezaron el acto y celebraron las tradiciones y costumbres.
Mar Chiquita se transformó en el partido de la provincia con más fiestas populares. “Desde Mar Chiquita tomamos la decisión de impulsar once fiestas populares públicas y gratuitas. Generamos movimiento económico todo el año y un escenario permanente para productores, emprendedores, comerciantes y gastronómicos de promocionarse y darse a conocer”, apuntó Wischnivetzky.
Y agregó: “El desfile fue hermoso. En el Día de la Tradición, con la participación de la comunidad que se organiza y se integra. La identidad marchiquitense quedó plasmada de la mejor manera”.