miércoles, mayo 29 2024

El proyecto “Infancias en el Aire” de radios escolares avanza en el Partido de Mar Chiquita, con la participación de todos los Jardines de Infantes y JIRIMM del distrito. A través de la Secretaría de Prensa y Comunicación, la Jefatura Distrital de Educación y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, niños y niñas de todos los jardines del distrito viven sus primeras experiencias de radio en vivo.

En este sentido, docentes y directoras de todas las instituciones educativas de nivel inicial del Partido de Mar Chiquita participaron de una nueva capacitación en el Espacio Joven de Coronel Vidal. El intendente Walter Wischnivetzky resaltó: “Infancias en el Aire es un proyecto hermoso. Nos llena de alegría que a través del mismo niños y niñas de los jardines vivan experiencias en radio y conozcan los estudios de la Radio Municipal La Voz de Mar Chiquita, en Santa Clara del Mar y en Coronel Vidal”.

“Infancias en el Aire”, comenzó en el año 2023 y contó con la participación de todos los jardines de infantes del Partido de Mar Chiquita. Surgió de una iniciativa de la Jefatura Distrital de Educación, a cargo de Verónica Serantes y la Secretaría de Prensa y Comunicación, a través de Marcos Ramundi, en un trabajo conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Este año las docentes y directoras ya comenzaron a capacitarse para darle continuidad al proyecto.

Anterior

Fuerte refuerzo del servicio de pediatría en el sistema de salud de Mar Chiquita

Siguiente

Llega este domingo el "TuriClub" con la temática “costumbres argentinas” a Santa Clara del Mar