viernes, mayo 27 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el titular de la Secretaría de Deportes, Sebastián Rioja, anunciaron el comienzo de las actividades para el próximo lunes 14 de marzo en el Polideportivo de Santa Clara del Mar. En un reunión de trabajo donde se trazaron los objetivos en el flamante escenario inaugurado días atrás por el presidente Alberto Fernández, el jefe comunal y el profesor confirmaron que se iniciarán las clases abiertas, públicas y gratuitas de gimnasia artística, handball, futsal, adultos en acción y mini atletismo. “Mar Chiquita vive el deporte. Vamos a ir ampliando paulatinamente las actividades para que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan hacer y disfrutar”, expresó Paredi.

De esta manera, desde el lunes siguiente, el Polideportivo en Santa Clara del Mar abrirá sus puertas con una serie de actividades gratuitas. Al respecto, el jefe comunal contó: “Son alrededor de cuarenta profesores que brindan clases en todo el Partido de Mar Chiquita. Hay un gran entusiasmo de los vecinos y vecinas de la costa por la apertura del nuevo ‘Poli’. Vamos a ir ampliando paulatinamente las actividades para que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan hacer y disfrutar”.

Por su parte, Sebastián Rioja, expresó: “Llegamos a más de 1500 habitantes con las actividades, que en la costa gracias a este flamante espacio iremos aumentando. El cuerpo de profes está comprometido y con muchísimas ganas de recibir a más chicos y chicas. Entendemos al deporte como herramienta de inclusión social e igualdad y como promotor de valores para la integración a través de propuestas públicas y gratuitas”.

Y destacó: “Cumplimos el sueño de tener el polideportivo para todos las y los habitantes de las localidades costeras. Notamos la enorme expectativa que hay, estamos muy contentos y esperanzados por iniciar”.

Anterior

Germán Montes sobre la Fiesta Nacional del Potrillo: "Es la fiesta más emblemática, antigua y tradicional de Mar Chiquita"

Siguiente

Mar Chiquita registra cerca del 70% de ocupación en marzo