domingo, diciembre 4 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, en la inauguración de las nuevas salas del museo en General Pirán, en el marco del 132° aniversario, anticipó a la comunidad que “el 2022 nos encontrará con 24 nuevas viviendas en la localidad y la inauguración del Estadio Armando Echevarría”.

“Con el apoyo del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, a cargo de Jorge Ferraresi, vamos a realizar más viviendas en General Pirán y además, vamos a inaugurar el estadio de fútbol Armando Echevarría, cuya obra avanza a buen ritmo”, expresó el jefe comunal. Y aseguró: “El Estadio Municipal que construimos llevará el nombre de Armando Echevarría en homenaje a su trayectoria y a su amor por el deporte. El espacio les brindará a los chicos y chicas una gran oportunidad y un gran lugar para hacer deportes”.

En un nuevo aniversario de General Pirán, el intendente Paredi recordó: “En el cumpleaños 130, entregamos 20 viviendas que estuvieron paralizadas durante cuatro años y seguimos trabajando para cumplir el sueño de la casa propia a más vecinos y vecinas. El 2022 nos encontrará con 24 nuevas viviendas, cumpliendo el gran anhelo de las familias”.

Previous

Miles de personas bailaron y cantaron con Mario Luis en General Pirán

Next

Se viene la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar