martes, diciembre 6 2022

Con altas expectativas, Santa Clara del Mar se prepara para recibir a miles de personas en la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que será libre y gratuita, del sábado 19 al lunes 28 del corriente. Artistas como El Polaco, Árbol, Mario Luis, Arbolito, RonDamon, Viru Kumbieron y bandas locales serán parte de los espectáculos gratuitos en la Rotonda del Viejo Contrabandista en una celebración que se extenderá por 10 días. En el predio se ubicará el Patio Cervecero, donde los asistentes podrán disfrutar de las carpas de doce productores locales que ofrecerán todos los estilos de cerveza artesanal más los stands gastronómicos y food trucks.

El intendente Jorge Paredi destacó que “desde el municipio se rescata el espíritu de una fiesta que es para la familia, con entrada gratis, y la presencia de productores locales” e invitó “a residentes y visitantes a darse una vuelta por el predio, probar las cervezas y disfrutar de los shows”.

“Estamos viviendo un verano histórico, el mejor de los últimos diez años. Con el apoyo de la comisión de cerveceros y gastronómicos locales llevamos adelante esta fiesta, que por ser la vigésima edición, tiene un sabor especial. El espíritu artesanal local está presente para lograr un clima familiar y alegre”, afirmó el jefe comunal.

El próximo sábado 19 la fiesta comenzará con la presentación de bandas locales y el espectáculo de RonDamon. En tanto, el domingo 20 Santa Clara del Mar cumplirá 73 años con el grupo Árbol en el escenario y el tradicional corte de torta gigante, donada por el comerciante local Jorge Pinto. A su vez, la atracción estará puesta también sobre el Patio Cervecero que tendrá la presencia de los productores: Kove, Posta del Ángel, Ersinger, 5 Elemento, Leyenda, Alzehimer, Gunter, Corsario Negro, Alun, Médano, Torito y Barba Roja.

Dentro de las presencias destacadas musicales, estarán Árbol el domingo 20, Mario Luis el martes 22, Viru Kumbieron el miércoles 23, El Polaco el sábado 26 y Arbolito el domingo 27. La celebración incluirá el lunes 28 de carnaval y todos los días de evento la actividad en el escenario de la Rotonda del Viejo Contrabandista iniciará a las 20 horas, con acceso libre al Patio Cervecero donde se encontrarán las carpas cerveceras y variadas propuestas gastronómicas.

La grilla completa:

Sábado 19

El Gran Havinni
Walter Fernández
Lourdes y Rafa
La Escandalosa
RonDamon
Dj Axel Abud

Domingo 20

Mano a mano
OQKG Band
Qurcuma
Negro Moya
Árbol
Dj Axel Abud

Lunes 21

Los Risotto
The Piki Horror Show
Trifásica
Estocolmo
Dueños de lo Ajeno
Crash
Dj Juan González

Martes 22

Muruya
Miguel Rearte
Gaby y Carlitos
Ayelén Kelly
Flor Cosentino
RM2
Mario Luis
Dj DV

Miércoles 23

Javi Circo
Ley Seca
Vivan
Locales rock
5 Ladinos
Viru Kumbieron
Dj Axel Abud

Jueves 24

Andante Cocoliche
Bruno Semilla
La Tosca
Tino y los Grabetas
Un punto más en el universo
La Whillington
Dj Axel Abud

Viernes 25

Cuento con vos
Jorell
Tributo a Rodrigo
Dale Q’ Salee
La Banda de Wally
Diamante II
Dj Kilme

Sábado 26

Sebastián Godoy
Opuestos por el vértice
Los hijos de Enrique
Pablo Vasco Stand Up
El Polaco
Dj Franco – Dj Fabio

Domingo 27

Nacho Rey
No duele
Nada Personal
Frack
Arbolito
Dj Axel Abud

Lunes 28

Las Magdalenas
Popurrí
Son del Tambor
Comparsa
Combo del Caribe
Dj Stefi Moreno

Previous

Jorge Paredi: "El 2022 nos encontrará trabajando en 24 nuevas viviendas y la inauguración del Estadio Armando Echevarría en General Pirán"

Next

Mario Luis y Viru Kumbieron se suman a la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal