domingo, septiembre 25 2022

El Partido de Mar Chiquita comenzó a vivir la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022 en las disciplinas culturales. El distrito, fue elegido sede para los JJBB y cientos de chicos y chicas de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires compiten por un lugar en la gran final en el Centro Cultural Oscar Sestelo; el Patio de las Palmeras; el Espacio Joven y el Palacio Comunal de Coronel Vidal. El intendente Jorge Paredi, acompañado por el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, participa de la gran jornada cultural y expresó: “Esto es una invasión de cultura. Las expresiones artísticas nos mueven el corazón”.

En el Centro Cultural Oscar Sestelo; el Patio de las Palmeras; el Espacio Joven y el Palacio Comunal de Coronel Vidal, cientos de personas compiten en las siguientes disciplinas: literatura, freestyle, banda de rock, banda de cumbia, solista vocal, artes plásticas, fotografía, mascotas, cocinero, pareja de danzas folklóricas, malambo, tango, circo, teatro, stand up, narración oral, danza teatro y video minuto. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió junto al secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, los distintos escenarios donde se llevan adelante las competencias y señaló: “Es un privilegio recibir a los distritos vecinos en Mar Chiquita. Esto es una invasión de cultura. Las expresiones artísticas nos mueven el corazón”.

Por su parte, Germán Montes, manifestó: “De esto se trata la cultura, de esto se tratan los torneos bonaerenses. Creemos en la cultura y trabajamos para aportar a ella, hay un intendente y una gestión que ha trabajado muchísimo para que esto suceda. La cultura es la llave de cambiar la realidad de tantos y tantas”. La gran jornada cultural continuará hasta las 15 hs, que será la entrega de premios y el acto de cierre.

Previous

El municipio invita a vecinos y vecinas a ser protagonistas del primer Rodaje Comunitario del Partido de Mar Chiquita

Next

Se llevó adelante el primer encuentro para la realización del Rodaje Comunitario