domingo, septiembre 25 2022

En el Centro Cultural de General Pirán, a través de la Escuela Municipal de Cine de la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Germán Montes, se llevó adelante el primer encuentro para la realización del Rodaje Comunitario del Partido de Mar Chiquita, que será un cortometraje de ficción. Matías Lazzeri, parte del equipo interdisciplinario de la escuela, presentó el proyecto y explicó: “Será un cortometraje en formato película de carretera del Partido de Mar Chiquita en todas sus localidades”.

La serie de encuentros para convocar a la comunidad a la creación de la película de Mar Chiquita, en el marco del proyecto Primer Rodaje Comunitario de la Escuela Municipal de Cine, comenzó en General Pirán y continuará por las demás localidades del distrito durante la semana: este miércoles 7 en el Centro Cultural de Coronel Vidal; el jueves 8 en el Centro Cultural de Vivoratá, el 9 en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y finalmente el sábado 10 en la Sociedad de Fomento de Mar Chiquita. Los mismos serán a las 18 hs.

Durante la presentación, Matias Lazzeri, realizador audiovisual miembro del equipo de la Escuela de Cine, informó: “En formato película de carretera crearemos la película del Partido de Mar Chiquita en todas las localidades del distrito: General Pirán, Coronel Vidal, Vivoratá, Nahuel Rucá, Calfucura, Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta, Santa Clara del Mar, Camet Norte, Atlántida, Frente Mar y Playa Dorada”. Y agregó: “Los roles a desempeñar son: dirección, producción, dirección de fotografía, de arte y de actores, sonido, montaje, musicalización y actuación. invitamos a toda la comunidad a sumarse”.

Previous

Jorge Paredi en los JJBB 2022: "Las expresiones artísticas nos mueven el corazón"

Next

Se viene la Muestra Educativa Itinerante y Distrital del Partido de Mar Chiquita