sábado, abril 13 2024

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis; el funcionario provincial, Jorge Paredi y el intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, inauguraron la tan ansiada tribuna del Estadio Municipal Hugui Andino de Vivoratá. Previamente, la comunidad deportiva vivió un encuentro de fútbol marchiquitense con la participación de clubes del distrito.

“Gracias Walter y Paredi por la invitación. Queremos seguir haciendo esto en Mar Chiquita, en Vivoratá y en cada club: llegar con una obra para que los chicos estén contenidos”, resaltó durante su discurso Katopodis. Y agregó: “Tenemos que poner todo lo que esté a nuestro alcance para que el deporte crezca y vamos a seguir trabajando por más obras”.

A su turno, el intendente municipal Walter Wischnivetzky manifestó: “Es una alegría estar inaugurando esta tribuna junto al ministro Gabriel Katopodis y el funcionario provincial Jorge Paredi. El estadio municipal y la comunidad de Vivoratá lo necesitaban”. Y ponderó que “esto es una muestra más de un estado presente que contiene y mantiene las obras públicas, que son cosas que mejoran la calidad de vida”.

Antes del descubrimiento de la placa inaugural, Wischnivetzky aseguró: “Junto a Axel Kicillof, vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de cada uno de nuestros vecinos y vecinas”.

De esta manera, con el fin de que las familias, chicos y chicas cuenten con un espacio más seguro y cómodo para disfrutar de encuentros deportivos, se inauguró una tribuna con capacidad para 200 personas en el Estadio Municipal Hugui Andino de Vivoratá. Antes de la inauguración, se desarrolló a través de la Secretaría de Deportes un encuentro de integración con la participación de: El Defe de Vivoratá; Sarmiento y Belgrano de Coronel Vidal y América de General Pirán. 

Participaron también de la inauguración, el intendente de Ranchos, Juan Manuel Alvarez; el delegado de Vivoratá, Hernán Erquiaga; el secretario de Deportes, Sebastián Rioja; el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; la directora de Producción y Trabajo, Edith Chifflet; el subdirector de Viviendas, David Diaz; los delegados Fabián Jacquet (Santa Clara del Mar), Horacio Ferreyra (General Pirán) y Edgardo Veble (Mar Chiquita); entre otras autoridades.  

Anterior

La Fiesta del Chocolate y el Alfajor arrancó con todo en Mar de Cobo 

Siguiente

Malvinas Argentinas: Mar Chiquita conmemoró el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra