sábado, abril 13 2024

Con gran concurrencia de turistas, vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita, la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor tuvo una excelente primera jornada y todavía queda mucho por delante. La celebración continúa el viernes 29 y sábado 30 de 15 a 19 horas en la plaza Manuel Belgrano de la localidad de Mar de Cobo donde las familias podrán recorrer los stands con exquisitas elaboraciones de alfajores y productos en torno al chocolate, disfrutar de shows, visitar la feria de artesanos y participar por increíbles sorteos. 

Al respecto, el secretario de Turismo y Ambiente, Diego Ginestra, declaró: “Estamos muy contentos por la concurrencia que tuvimos este primer día”. A su vez, el funcionario destacó el trabajo mancomunado con las PUPAS, emprendedores y artesanos: “Esto demuestra cómo salen las cosas cuando trabajamos en conjunto y en equipo”. 

La celebración itinerante, que se realiza por segundo año consecutivo, recorre las diferentes localidades del distrito promocionando algunos de los sabores más característicos del partido de Mar Chiquita: Chocolates y alfajores. Durante la primera jornada las familias se acercaron a conocer un poco más sobre la esencia del destino, se divirtieron con la presentación de clown y títeres de Michelino, y pasaron una tarde de alegría y música en el parque central del pueblo. 

Las fiesta continúa con muchas sorpresas más durante este fin de semana extra largo: El viernes 29 se presentarán Lupita y Cía con un show de ula ula y contorsionismo que sorprenderá al público de Mar de Cobo, mientras que el sábado 30 formarán parte de esta edición Alegro Andante con un espectáculo de circo y humor imperdible. 

Quienes concurran se encontrarán con Legendario, Dulce Cobo, Silmona, Armandine D´Ozouville, Alfajores Lourdes, Licores Kaypacha, Ersinger, Makia, Dulce Amar Chiquita, El Castillito, Infinito.Verde, Delicious Zone, Shessy Cardozo Detalles, Chocolates by Laura, Licores La Bruja, Chipa Letiby, Dulces Artesanales Mimi, Empanadas Costeras, Lamarry y el chocolate caliente de la cooperadora del CAPS Evita de Mar de Cobo.

Anterior

Red Joven: hotel del estudiante en marcha

Siguiente

Katopodis, Paredi y Wischnivetzky inauguraron la tribuna del Estadio de Vivoratá