miércoles, julio 17 2024

Con música en vivo, espectáculos y una completa y variada grilla de presentaciones, residentes y visitantes disfrutaron con todo la primera noche de la 18° Fiesta Provincial del Costillar, que tendrá lugar hasta el 14 de enero en la localidad de Vivoratá (Ruta Nº 2 KM 367).

La jornada del viernes inició con la presencia de artistas como la agrupación “Por los caminos de mi pago”, Omar Rivero, la Escuela de Malambo de Franco Echavarría, Sangre de pueblo, los hermanos Díaz, Carolina Díaz, Santi Cairo (ex Yerba Brava) y Anabela y Banda Libre.

El sábado 13 será el turno de subir al escenario para Zumba Vivoratá, Sebastián “Pochi” Lezcano, Vivoratá Rock, Frack música y humor, Operación Rosa Rosa, La Banda de Wally, Los Hidalgo, Marcando Diferencia y Los Ángeles del Amor.

Además de los espectáculos en vivo, que comienzan a las 20:30 hs, esta tradicional fiesta popular del Partido de Mar Chiquita cuenta con la presencia de artesanos, emprendedores, puestos de gastronomía y el tradicional costillar al asador en el predio.

Anterior

Operativo de Sol a Sol: Wischnivetzky se reunió con el ministro Alonso

Siguiente

La Fiesta del Costillar se vivió a pleno en Vivoratá