miércoles, febrero 21 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió en Santa Clara del Mar al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso. Durante el positivo encuentro, dialogaron acerca del Operativo de Sol a Sol que ya está en marcha y sobre diversos programas a implementar en el distrito.

“Es un placer recibir al ministro de Seguridad, Javier Alonso en Mar Chiquita. Venimos trabajando en conjunto con la provincia de Buenos Aires y el gobernador Axel Kicillof para fortalecer la seguridad y brindar mayor tranquilidad a los vecinos y vecinas”, expresó el jefe comunal.

Además, sobre el Operativo de Sol a Sol, remarcó: “El despliegue del operativo durante la temporada de verano reforzó nuestra seguridad, con más efectivos, nuevos patrulleros y un drone de largo alcance con base en Coronel Vidal. El Ministerio de Seguridad realiza un gran esfuerzo para que los turistas y residentes de la costa vivan la temporada con mayor seguridad y tranquilidad”.

Walter y Alonso también dialogaron sobre la implementación del Anillo Digital en el Partido de Mar Chiquita, el programa de Guardia Municipal y acerca de los trabajos que se realizan en el distrito para fortalecer el área y respecto al fortalecimiento de la Comisaría de la Mujer,

Anterior

Con grilla confirmada, se viene la Fiesta Regional de la Empanada Costera

Siguiente

La 18° Fiesta del Costillar comenzó con todo en Vivoratá