martes, julio 5 2022

La compañía de Ballet Folklórico “El Arriero” de Tucumán llega a Mar Chiquita para deslumbrar al público con su espectáculo de danzas tradicionales, gratis y para toda la familia. El secretario de Cultura y Turismo, Germán Montes, adelantó: “Recibimos en nuestro distrito a una compañía folklórica de gran trayectoria a nivel nacional e internacional. Es un placer contar con su presencia en el Partido de Mar Chiquita, junto a los vecinos, vecinas y residentes vamos a disfrutar de los ciclos de presentaciones que llevaremos adelante”.

El jueves 27 de enero, se presentarán en el Anfiteatro La Rinconada de Coronel Vidal a las 21 hs, el domingo 30 en el Anfiteatro “El Diego”, de Santa Clara del Mar al mismo horario y por último, el lunes 31 en el Paseo de los Food Truck, de Santa Elena a las 21 hs. En el marco del intercambio cultural “La luna Tucumana alumbra el Mar” organizado entre la compañía marchiquitense “Nuevo Rumbo Cia Teatral”, la Fundación “Vientos del Sur” y el ballet folclórico “El Arriero”, con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura, se llevará adelante una fiesta folklórica, con bombos, zapateos y zarandeos, para toda la comunidad.

La compañía folklórica tucumana viene trabajando sobre las bases de la inclusión social y es así que ha llegado a obtener una gran trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. En esta oportunidad trae un ciclo de presentaciones que irá llevando por las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita, con la que dejará fascinados a turistas y vecinos.

Previous

95% de ocupación en alojamientos en el Partido de Mar Chiquita

Next

El Ejecutivo municipal insiste ante el Enargas por la habilitación de nuevas conexiones