sábado, mayo 25 2024

En el marco de la Fiesta Provincial del Cordero Costero que se desarrolla hasta el 12 de noviembre en la Plaza Central de Mar de Cobo, se llevará adelante el tradicional desfile sobre la Avenida Manuel Cobo de la localidad, con la participación de diversas agrupaciones, fuerzas vivas e instituciones.

Este domingo a partir de las 10:30 hs, la avenida principal se vestirá de tradición para el desfile. El jefe de Asesores del gobernador Axel Kicillof, Carlos Bianco y el intendente Jorge Paredi, disfrutarán del mismo junto a toda la comunidad.

Desde la organización de la 16º edición de la Fiesta del Cordero Costero, comunicaron que participarán del Desfile Tradicionalista: Bomberos Voluntarios Costa Norte, Agrupación de Motos Corceles Ruteros, El Clan, Demonios Riders MC, Chivos del Camino, Correcaminos, moteros independientes, ex combatientes de Malvinas, Agrupación Camperitos del Mar, Tropilla entablada de Manu MArtinez, Agrupación de Destrezas Criollas La Caleta, Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, entre otras instituciones y agrupaciones locales.

Anterior

Día de la Tradición: revalorización de costumbres argentinas en General Pirán

Siguiente

Mar de Cobo: sábado a pleno en la Fiesta del Cordero Costero