martes, abril 16 2024

Comenzó la Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo, que se extenderá hasta el domingo 12 de noviembre. Este sábado desde temprano, los fogones con corderos funcionan a pleno en la Plaza Central de la localidad y las familias esperan por los espectáculos en vivo.

La celebración cuenta con música en vivo, espectáculos, el tradicional paseo gastronómico con comidas típicas en base al cordero, artesanos, emprendedores y muchas actividades más para toda la familia, en un trabajo conjunto de la comisión organizadora con la Municipalidad de Mar Chiquita y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

El sábado 11 los espectáculos son: Unzué de paseo, Furman Ferramenta el Equilibrista Desequilibrado, La Veredita Pequeña Orquesta, The Piki Horror Show, exhibición de Freestyle, Willy Bronca, Estocolmo, Son del Tambor, El Balde y Los 5 Ladinos, Los Leales y Dalee q Sale.

En tanto, el domingo 12 comenzará a las 10:30 hs con el tradicional desfile y luego Unzué de paseo, Furman Ferramenta el Equilibrista Desequilibrado, Compañía D Zoquetes, Agrupación Centenario, Dúo Santa Clara, Catalina Burton y Marcos Quiroga, Agrupación folklórica El Potrillo, Branko Jurado, Agrupación Lazos de Tradición, Germán Montes, Regia, Peteco Carabajal y Riendas Libres y Marcando Diferencia.

Anterior

La Fiesta del Cordero Costero tendrá su tradicional desfile sobre la Avenida Manuel Cobo

Siguiente

 Carli Bianco en Mar Chiquita: "Es importante que cada pueblo tenga su celebración, hace a la identidad bonaerense"