miércoles, junio 12 2024

La obra “Divino Divorcio”, se presenta este lunes 8 de enero a las a las 22:30 hs en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar. Dirigida y protagonizada por Rodolfo Ranni, junto a Esther Goris y escrita por Alfredo Allende.

“Vamos a tener el placer de estar en Santa Clara del Mar, con la alegría de presentarnos en un teatro que lleva el nombre de un gran amigo y un gran artista, Leonardo Favio”, dijo Rodolfo Ranni.

Se trata de la tercera temporada de una obra que Ranni protagoniza junto a Esther Goris. “Habíamos hecho mucha televisión juntos y esta es la primera vez en el teatro”, comentó Ranni refiriéndose a su compañera de elenco.

El argumento de la obra escrita por Alfredo Allende gira en torno a una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega al final y decide celebrarlo con una gran fiesta de divorcio. “Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión. Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio”, se describe en la sinopsis.

“Una de las cosas más lindas de la obra es la reacción del público que se identifica mucho”, dijo Ranni respecto de las gratificaciones que le da una comedia que comenzó durante la pandemia. “La gente es muy agradecida, y recorrimos distintos puntos del país, presentandola en lugares donde si no había sala de teatro, la mostrabamos en canchitas de básquet, así que felices y contentos de poder hacerla también en Santa Clara del Mar”, agregó.

El valor de las entradas generales es $10.000 y para residentes del Partido de Mar Chiquita $8.000.

Anterior

Santa Clara del Mar: apertura de la nueva Oficina de Turismo en la playa pública

Siguiente

Peroncho standup la rompió en Santa Clara del Mar