sábado, junio 15 2024

Emanuel Rodríguez presentó su show de “Peroncho stand up” en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar con una enorme convocatoria. También se presentaron las obras “La Moribunda”, de artistas marchiquitenses y “Divino Divorcio”, en la tercera temporada de la obra que recorre el país.

Más de 80 personas concurrieron el domingo pasado a la función que mezcla el humor, el sarcasmo y la política actual. Durante la entrevista que dio Emanuel Rodríguez en Radio La Voz de Mar Chiquita, contó que era la primera vez que se presentaba en Santa Clara del Mar y expresó: “Imagínate la alegría, porque yo soy peroncho y actuar en un teatro que se llama Leonardo Favio es un montón”.

Sobre su propuesta también comentó que espera poder tomar lo que está pasando y hacer humor: “El peronismo tiene entre sus misiones brindar la felicidad al pueblo, entonces una de las premisas es encontrar cómo revertir lo triste, justamente para poder enfrentarlo”.

El Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar, en la temporada 2024 es parte de las innumerables actividades que se impulsan desde la Secretaría de Cultura y Educación. La cartelera tiene una excelente aprobación por parte del público. Así se sintió también en la concurrencia a la obra que protagonizan Melisa Kelly y Natalia Fernández con la dirección de Elio Cerone, en “La Moribunda”.

Anterior

Llega "Divino Divorcio" al Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar

Siguiente

Los municipios de Mar Chiquita y Luján trabajan en conjunto