martes, mayo 28 2024

El CAPS Dr. Luis Sagasta de General Pirán cuenta con 4 nuevos consultorios de pediatría, traumatología, ginecología y obstetricia. El intendente Jorge Paredi y el Dr. Manuel Arévalo, director del CAPS, llevaron adelante la inauguración de la importante obra de ampliación. Durante el acto, Arévalo remarcó: “Es un día importante e histórico, nos toca ser protagonistas de la inauguración de los nuevos consultorios que van a permitir que profesionales de diversas especialidades trabajen con mayor comodidad y los vecinos y vecinas reciban una atención de calidad y eficiente”.

En un trabajo conjunto de la Municipalidad de Mar Chiquita con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se llevó adelante la ampliación del CAPS Dr. Luis Sagasta de General Pirán. La obra consta de 4 consultorios, sala de espera, dos baños y sistema de turnos integrado. “El gestor de esta obra es el intendente Jorge Paredi, gracias a él se inauguraron los consultorios”, ponderó el director del CAPS, Dr. Manuel Arévalo, acompañado también por el delegado Horacio Ferreyra; la secretaria de Salud, Edith Chifflet y el director Ejecutivo de Zona Sanitaria VII, Gastón Vargas.

“Con la contribución del gobierno provincial y municipal, inauguramos los nuevos consultorios. Trabajamos para servir a la comunidad con la mejor calidad y cuidar la salud de nuestros vecinos y vecinas. Significa un gran avance y nos enorgullece”, continuó durante su discurso Arévalo. En un emotivo momento, recordó: “La Unidad Sanitaria ha crecido muchísimo. Cuando comencé a trabajar había 2 consultorios y luego, en las diferentes gestiones del intendente Jorge Paredi fue creciendo con su ampliación, en busca de que la comunidad tenga los cuidados de salud que merece”.

De esta manera, el CAPS Dr. Luis Sagasta de General Pirán cuenta con 4 nuevos consultorios de pediatría, traumatología, ginecología y obstetricia. El director resaltó: “Es un día importante e histórico, nos toca ser protagonistas de la inauguración de los nuevos consultorios que van a permitir que profesionales de diversas especialidades trabajen con mayor comodidad y los vecinos y vecinas reciban una atención de calidad y eficiente”.

Anterior

Mar Chiquita vivió un fin de semana a puro deporte

Siguiente

La Secretaría de Salud informó que en mayo se llegará a pagar hasta $68.500 una guardia de 24 horas