miércoles, mayo 29 2024

Cientos de vecinos y vecinas de las diferentes localidades del Partido de Mar Chiquita accedieron a su escritura a través del Programa “Mi Escritura, Mi Casa”, en un acto encabezado por el jefe de Asesores del gobernador Axel Kicillof, Carlos Bianco, el intendente Jorge Paredi y el secretario General, Walter “Wini” Wischnivetzky. Paredi aseguró que “hay un estado presente con soluciones concretas” y que “no hay mayor satisfacción que tener la escritura de tu vivienda”.

De esta manera, el intendente Paredi recibió al jefe de Asesores, Carlos Bianco en el Espacio Joven de Coronel Vidal, donde se entregaron 310 escrituras del Programa “Mi Escritura, Mi Casa” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires. El jefe comunal manifestó: “Con mucha emoción compartimos con las familias la alegría de tener garantizado el titulo de propiedad de sus viviendas”.

Además, Paredi, acompañado por el secretario General Walter “Wini”, resaltó: “Hay un estado presente con soluciones concretas para toda la comunidad. Axel Kicillof es un gobernador con mucha sabiduría, conocimiento y que brinda siempre respuesta. En esta oportunidad, representándolo está Carli Bianco y nos llena de alegría compartir esta jornada con las familias”.

Por su parte, ante las y los vecinos presentes, Bianco explicó: “A través del programa ‘Mi escritura, mi casa’, gracias al trabajo que desarrolla el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que conduce el ministro Julio Alak y de la Escribanía General de Gobierno, ya llevamos entregadas más de 80 mil escrituras y antes de fin de año otorgaremos otras 20 mil”. “Estamos dando respuestas a una necesidad que tenían las y los bonaerenses. El gobernador Kicillof está convencido de que donde hay una necesidad hay un derecho y el Estado se tiene que hacer cargo de hacer efectivos los derechos del pueblo. Esa es nuestra obligación y nuestro compromiso como funcionarios”, agregó Bianco.

Participaron además de la entrega el delegado de Costa Sur, Fabián Jacquet, la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; la escribana adscripta superior de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cibiana Blanco; la secretaria de Desarrollo Social, Selva Lescano; el director del Banco de Tierras, Facundo Bocchichio; entre otras autoridades.

Anterior

El Partido de Mar Chiquita se prepara para unas vacaciones de invierno con múltiples propuestas

Siguiente

Jorge Paredi y Walter Winischinivetzky recorrieron las viviendas para agentes de salud en Coronel Vidal