lunes, abril 22 2024

Entrada la última etapa de su construcción, las 19 viviendas para el personal de salud fueron recorridas por el intendente Jorge Paredi y el secretario General, Walter “Wini” Wischnivetzky. “El apoyo del gobernador Axel Kicillof y el ministro Simone es fundamental para que el sueño de la casa propia se vuelva a hacer realidad en Mar Chiquita”, expresó Wini.

Jorge y Walter supervisaron los trabajos en la localidad mediterránea. En poco tiempo, las viviendas serán entregadas al personal de salud y “tres de ellas serán puestas a disposición de médicos para alentar su incorporación al sistema marchiquitense”, contó “Wini”.

“El apoyo del gobernador Axel Kicillof y el ministro Simone es fundamental para que el sueño de la casa propia se vuelva a hacer realidad en Mar Chiquita. Hay una decisión política del intendente Paredi de hacer viviendas; tenemos 115 en ejecución en todo Coronel Vidal”, apuntó el secretario General.

Y confirmó: “Como prometimos durante la pandemia, las casas serán destinadas a profesionales de salud, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación”. 

Anterior

Mar Chiquita: 200 vecinos y vecinas recibieron sus escrituras

Siguiente

Mar Chiquita: Paredi y Gutiérrez inauguraron una nueva oficina de ANSES